jueves, 29 de noviembre de 2007

Vida Escolar - Entrevista

Angela Palomino Huallpa

Profesor y Cantante

El docente Antonio Matías nos cuenta que desde niño le fascinó el canto.

Actualmente el profesor Matías enseña Lenguaje

La labor noble del docente es inculcar sus enseñanzas a sus alumnos. Pero, en el colegio Cristo Moreno este concepto va acompañado de un talento musical, tal como lo demuestra el profesor Marco Antonio Matías Linares, quien encanta con su voz en cada actuación que el colegio realiza.

¿Cómo nació su afición por el canto?
Alrededor de 10 años, y en ese tiempo estaba de moda los equipos con auriculares y me empezó a gustar el vals. Me pregunté por que no lo podía hacer yo, y así aprendí a cantar solo. Mi hermano mayor me obsequió una guitarra y aprendí sólo, comprándome libros.

¿Qué le incentivó a cantar?
Cuando vi a uno de mis tíos cantar en el coro, también quise integrar en ese grupo, pero ingresé a ese coro posteriormente.

¿Qué opina sus colegas sobre su afición?
Me felicitan, me motivan para seguir cantando ya que generalmente mis canciones son de improviso.

El siguiente vídeo es un fragmento de su talento.

2 comentarios:

mirko garcia bernaola dijo...

muy buena matías, te felicito

mirko garcia bernaola dijo...

muy buena matías, te felicito